Mayweather te regala 3 millones de dolares.

Estamos viendo circular,por Facebook principalmente, una publicación con una fotografía de Mayweather,mostrando una bolsa llena de dolares,con el siguiente texto :

11029489_1595776644013207_2764538114793531910_n

“Después de mi triunfo de ayer voy a regalar 3 millones de dólares a un fan con suerte!! Tienes suerte? Sólo tienes que hacer lo siguiente: A) Dar like/me gusta a mi página http://on.fb.me / 1dFbkgb B) Compartir esta foto y C) Dar like/me gusta a esta foto. El ganador será elegido al azar. No olvides comentar para que quieres el dinero. Good luck!!”

Evidentemente,esto es FALSO. 

Primero,la fotografía, supuestamente con el dinero ganado en la pelea contra Paquiao (ganado tal gallina corriendo por el gallinero por cierto), data como poco de Abril de 2014, he aquí la prueba :: http://remolacha.net/2014/04/floyd-mayweather-y-su-saco-e-cuartos-fotos.html

Y la segunda,y no menos importante, la pagina donde se publica tal cosa es FALSA , la oficial y verdadera del Boxeador(?) es esta : https://www.facebook.com/floydmayweather , que como comprobareis no tiene nada que ver,habla en inglés y por supuesto no menciona nada del supuesto “concurso”.

Ala! ahora vais y lo cascáis!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s